He recibido correos electrónicos de algunos de vosotros felicitándome por el escrito de ayer. Muchos familiares me cuentan que ojalá y su ser querido pensara igual.
Me halaga mucho que me digáis esto, pero no es justo. Yo solamente comparto mi experiencia. Hay mucha gente que también lo hace y hace muchos años. Tengo compañeros que hace que van a terapias de ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS hace 15 o 20 años, cada semana, mes tras mes y año tras año.
Al no ser públicos, como este blog o el mismo DIARIO DE UN BORRACHO, no se ven, están en la sombra, pero hace años que están. A ellos gracias.
Yo, en especial, solo estoy dando información al respecto, por que si que es cierto que con todas las nuevas tecnologías que hay, es un desperdicio no compartir todo lo que sé. Y si a alguien le va bien, cojonudo.
Hoy, siguiendo un poco el escrito de ayer quiero decir una cosa, y es que "al infierno se va por atajo". Me refiero al infierno del alcoholismo. No hay una raya que defina cuando te has pasado, son consecuencias de esta maldita droga. Cuando ya ha penetrado en nuestra vida suele ser tarde.
Por ello seguimos luchando para identificar, avisar, prevenir, aconsejar, orientar a toda persona que lo necesite.
Lo mejor de todo es que el infierno tiene puerta de salida, como todos los sitios en los que entras.. amigos, pensemos que si no salimos, nos esperan 4 finales:
- La muerte
- El psiquiatrico
- La cárcel
- Y/o la exclusión social (de ahí si que es casi imposible volver)
- Volver a nacer
Siempre vuestro,
Jose Placeres
No hay comentarios:
Publicar un comentario