Hola amigos,
Antes de nada, muchas gracias por el calor humano recibido. A todos.
En especial a los de siempre, a los que nunca fallan, a los que siempre están, en lo bueno y en lo malo. Mi princesa y mi familia.
A todos los que os pasastéis a vernos ayer. Mis voluntarias de nuestra ASOCIACIÓN PLACERES no faltaron a la cita.
Tengo que contaros como fue ayer, os cuento lo positivo primero y lo secundario después.
Lo positivo, que un número elevado de personas ayer se quedaron impactadas, todo el mundo que pasaba por nuestra parada comentaba el libro. Se acercaron personas que nos habían visto en alguna entrevista local, o que en algún muro de red social tenía un amigo o un conocido que en su muro ya nos había visto.
La era Internet funciona, Einstein ya sé que no soy diciendo esto, pero os quiero decir, que mucha más gente de la que me puedo o podía llegar a imaginar, nos conoce. Gran mérito es vuestro, que aunque no sepáis lo que hacéis, solamente comentando en una conversación que existimos, es muchísimo.
Mucha gente que ayer no sabía que existe una ASOCIACIÓN NUEVA Y FUERTE hoy lo sabe.
Una ASOCIACIÓN PLACERES que denuncia el alcoholismo de una forma más descarada, más agresiva, más lo que es... sin tapujos.
No vamos a parar. Hoy me voy a Barcelona, ya que tengo una entrevista en la TV del Maresme. Una difusión de varias poblaciones del litoral Catalán. Oportunidad que voy a aprovechar para seguir. Si no decimos que hacemos, dificilmente se sabrá.
Lo secundario, las ventas no fueron muy bien. ¿Pero todo llega no?
Es secundario, porque el centro cívico ya nos concede el local para nuestras terapías. Los libros, hasta la fecha no dan beneficio, pero se ha difundido mucho el mensaje, tenemos una pancarta, una ASOCIACIÓN, una web profesional, un blog (este humilde blog), voluntarios, una APP para móvil. No tenemos fondos por que nos faltarían más ventas, pero si lo más importante:
PERSONAS CON GANAS DE MEJORAR ESTE MUNDO
¿que más se puede pedir? Esto, el año pasado era impensable.
Hoy más que nunca, siempre vuestro,
Jose Placeres
www.diariodeunborracho.com

No hay comentarios:
Publicar un comentario