Hola amigos,
Ya estoy en Girona de nuevo, hay días que no salen las cosas como uno quiere y punto.
De todas las veces que he salido a vender, solamente 2 contando la de hoy he vuelto a casa sin vender. Hoy era un día de esos que una retirada a tiempo evitaba más contaminación a mi pobre cabeza enferma.
No, no, no, no, no.... y así hasta la saciedad... que no hay gente, que hay crisis, que como voy a pagar la luz, que aun no he cobrado.. y todo esto de un mal humor que alucinas y yo con mi sonrisa más profunda.
Si me hubiera quedado a comer, más gastos, ingresos cero. Al menos vi el mar... que regalo de la naturaleza. Que afortunado solo por eso en el día de hoy.
No obstante, el día se me apareció en forma de ángel llamado Edurne. Edurne es una lectora mía de León, es una señora muy solidaria. Es un amor. ¿Sabéis qué? Me está preparando una presentación en León para octubre, una visita a la TV local y dos más, una en un centro de ALCOHÓLICOS y una en un instituto para prevenir a nuestros jóvenes de los riesgos que conlleva caer enfermo.
Pero por si fuera poco, ha ido convenciendo a la gente para que colaboren con nosotros y me ha hecho un pedido bastante grande de libros.
En esta andadura mía, son varios ángeles los que me acompañan y me dan fuerzas cada día para soportar tantos NOS, son gajes del vendedor, convivir con el no, hasta que llega el sí!
Neus, Mari Angels, Edurne, mis lectores, mis amigos... vosotros (menudo empuje entre todos hoy) y un etcétera que invita al optimismo de los cambios que se están produciendo en estos días tan duros.....
Y ese optimismo es la recuperación de unos valores olvidados, que a lo mejor, recuperamos. Hay que tener fe.
Así que gracias por el empuje, por seguirme y acompañarme en esta historia a todos, en especial a todos mis ángeles sin alas
Va por ustedes!!!!
Siempre vuestro,
Jose Placeres
No hay comentarios:
Publicar un comentario