Hola amigos,
¡Feliz Semana y felices 24 horas más!
Hoy os voy a hablar un poco de:
el síndrome de la borrachera seca.
Cuando estamos al inicio de nuestro tratamiento y terapia, puede ser que a algunos os suceda este tipo de síndrome. Es un estado de malestar que sufre el alcohólico cuando no está bebiendo y cuando aun no ha llegado al estado de sobriedad. Lo que más destacaría yo, sería la falta de objetividad en el alcohólico, que a pesar de no estar bebiendo, actúa de forma similar.
Esto sucede cuando una persona que ha decidido dejar de beber no obtiene un resultado favorable en su conducta y su relación con su alrededor.
Es un estado de ánimo que no hace ningún bien al paciente.
Importante que vosotros mismos os notéis que aunque no estéis bebiendo , algo sucede, comentarlo con quien podáis y si estáis en manos de profesionales, preguntarle o explicarle vuestros sintomas.
Muchas veces conocer que existe este síndrome puede ayudarnos, pues ni nosotros mismos nos aguantamos.
He querido hablar de esto hoy, por que muchas veces nos pensamos que por iniciar una terapía o tratamiento la solución va a ser a la voz de ya, y siento deciros que no, no es así, el trabajo es duro y largo, pero vale la pena. Si por el camino estamos documentados al respecto, pues mucho mejor. Una de las cosas que os puede ocurrir en el camino a la sobriedad es "la borrachera seca". Si notáis los síntomas, no os preocupéis, pero al mismo tiempo, informaros al respecto y actuar en consecuencia.
Siempre vuestro,
Jose Placeres

me interesa comprar, como lo hago?
ResponderEliminar