lunes, 11 de febrero de 2013

¡Resumen!

Hola Amigos,

Hoy me gustaría hacer un breve resumen de qué hacemos en este blog, más que nada para los que se van uniendo a nosotros. Espero no aburriros con lo mismo.

Me llamo Jose Placeres y soy el autor del libro "Diario de un Borracho", de ahí el nombre del blog.

Informaros que soy alcohólico rehabilitado o mejor dicho, persona que ha vuelto a nacer.

Cuando escribí el libro me propuse (si funcionaba) crear una asociación que ayudara a las personas que directa o indirectamente sufren la enfermedad del alcoholismo.

No sabía muchas cosas cuando lo escribí, lo que menos sabía es que gustaría tanto y daría tanta información a personas que la necesitan. O mejor dicho, no era consciente de lo que estaba por venir.

Yo sabía que por desgracia hay muchas personas con este problema, pero no tantas ni tan cercanas. Lo que no sabía es la falta de información que aun se necesita. Por no hablar de la prevención.

Pues bien, a esto nos dedicamos en este blog. A dar información y apoyo tanto a familiares como a pacientes.

Si usted necesita algún tipo de información, no sabe por dónde empezar o a quien dirigirse ya sea usted familiar, amigo o pareja de un enfermo , como si es usted alcohólico, aquí le ofrecemos nuestro puente.

Puente de información, consulta o apoyo. Nos tiene para lo que quiera.

Puede escribirnos a través del blog o si lo prefiere a diarideunborracho@diariodeunborracho.com

Creémos que estamos dando una información de calidad pero al mismo tiempo con palabras o conceptos que a usted le pueden venir mejor. Al ser  por internet, le ayudamos a dar los primeros pasos desde el completo anonimato, pues sabemos y entendemos que muchas veces la vergüenza nos impide buscar soluciones al problema, y no es un problema, es una enfermedad y como tal así la vamos a tratar.

Al mismo tiempo, ponemos en contacto con asociaciones gratuitas e intentamos asesorarles desde nuestra propia experiencia.

Siempre a su entera disposición,

Jose Placeres

No hay comentarios:

Publicar un comentario