miércoles, 20 de febrero de 2013

MADRE SOLO HAY UNA

Hola amigos,

¿Qué amor más fuerte hay que el que una madre siente por su hijo?
¿ Qué es lo peor que le puede pasar a una madre?

La primera pregunta creo que todos sabemos la respuesta.
La segunda también la sabemos y no es otra que perder a su hijo.

Pues bien, lo que siente una madre cuando tiene a un hijo alcohólico es que lo ha perdido, para una madre tener un hijo que no tiene es hacerle mucho daño en vida.

He conocido muchas madres (por desgracia) que están muertas en vida. Por favor, pensar en ello.

No pasa nada por no volver a beber.. no pasa nada por ser alcohólico recuperado de por vida.

Siempre hago la comparación con la diabetis. Una persona diabética sabe que de por vida no puede tomar azúcar.   Pues bien, yo como alcohólico sé que no puedo tomar alcohol de por vida. Ya me lo bebí todo. No me lo supe dosificar y enfermé. Felizmente con final feliz... después de 6 años y 2 intentos de dejarlo con recaída.. ojo con las recaídas, pero de esto hablaré otro día..  ¿Resultado?

¡mi madre vuelve a sonreir!

El otro día tuve una conversación con ella, estabamos hablando de política y de qué nadie, absolutamente nadie era imprescindible en la vida, ella me miró y me dijo...  para una madre lo único que no tiene substituto es un hijo.

Me dan ganas de publicar una carta en especial, pero no puedo por respetar la privacidad y por profesionalidad, pero me dan ganas por que llega al alma. Lo único que pide esa madre es ver a su hijo recuperado, lo han perdido todo por culpa de la enfermedad, pero no le reprocha nada, ella siempre me dice, no es mi hijo, no es mi hijo....

Por favor, pensar en ello, es una enfermedad que es compatible con hacer una vida completamente normal y si de paso os da fuerza pensar en lo feliz que haríais a vuestra madre pues mucho mejor ¿no creeis? Si no encontráis  motivo alguno, aquí tenéis uno!

Sé que no es un escrito muy profundo el de hoy, pero va por todas las madres del mundo. Por vosotras que nos lo disteis todo. Sin más.

Siempre vuestro,

Jose Placeres

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario