martes, 22 de enero de 2019

ARTÍCULO DEL NEGOCIO DEL ANTABÚS (artículo de mucho interés).

Muy buenos días,

la información que les voy a dar no sé si se la debiera dar, después de mucho meditarlo he decidido que sí.

Si ustedes han seguido mi blog, habrán visto un cambio en mi forma de ver el alcoholismo, eso no quiere decir que yo tenga la verdad absoluta, hablo desde mi experiencia.

Dicho esto, en la actualidad sé bastante sobre el tema que nos ocupa. Ahora sé que es como tantas otras cosas un negocio.

Como he hablado en muchos artículos, la droga legalizada que contiene el alcohol se llama etanol, es la sustancia que provoca la adicción.

Para combatir nuestra ebriedad y mantenernos sobrios, al principio, necesitaremos ayuda y nos ofrecen un abánico de posibilidades, eso sí, sea la que sea, necesitaremos ayuda médica además de psicológica, terapías, etcétera.

Un medicamento que suelen recetarnos, a parte de los antiosolíticos (para combatir la ansiedad descomunal de beber) es el  Antabús o Colme, que son repelentes contra el alcohol.

Es decir unas pastillas que lo que hacen es darte un susto si cuando estás medicándote tienes una recaída (no sé que nombre tiene dicho fármaco en otros paises), la reacción alérgica es muy fuerte, enrojecimiento de la piel, picores, vomitos e incluso puede dar paso a un paro cardíaco.

¿Por qué cuento todo esto?

Pues porque las empresas farmaceúticas no han tenido en cuenta una cosa, al alcohólico es un mentiroso compulsivo, eso para empezar, harán lo que sea para beber y que nadie se entere, tampoco han tenido en cuenta que ahora han salido otros tipos de alcohol que tienen una calidad inferior al etanol y en su consecuencia tanto Antabús, como Colme no produciran reacción alérgica, es una vergüenza. No detectan el fármaco y no produce reacción alérgica.

En su consecuencia, el paciente alcohólico, todo y medicándose, puede seguir su desastre de seguir engañando a todo el mundo y seguir bebiendo sin que nadie se cerciore, las farmaceúticas siguen vendiendo y no se enteran ni los psicologos que te tratan. Hablo de esas marcas baratas que han emergido en los últimos años (sobretodo cervezas ultra baratas), la calidad de lo que se toman supongo que es lo más parecido al veneno.

Con esto no estoy incitando a los que se estén medicando que hagan la prueba, estoy denunciando una verdad que yo mismo he experimentado.

Espero a alguien le sirva,

Siempre suyo,

Jose Placeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario