martes, 5 de septiembre de 2017

Entrevista de alcoholismo.

Muy buenos días,

No es que tenga abandonado el blog, si no que mis conocimientos no dan para más, pero me alegra mucho ver que está siendo de mucha utilidad a mucha gente y no paro de recibir mensajes.

Dicho esto, gracias por leerlo y si le ha servido a alguién estoy re contento.

A parte, hace unos tres meses debido a mi historia, me llamarón de un programa de televisión para ir a hablar de alcoholismo y bueno, se lo quiero compartir, les dejo el enlace.

http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/la-gent-normal/caure-en-lalcoholisme/video/5674219/#

Siempre vuestro.

Jose Placeres

2 comentarios:

  1. Leída tu historia me has dejado sin palabras, ya me impresionaste el otro día en Girona cuando te presentaste ante nosotros y te conocí, la verdad es de admirar tu trabajo y dedicación, solo puedo decir que sigas adelante. Yo empece la Fotografía por terapia de una enfermedad y mi lema es: La vida hay que vivirla con ilusión y con sueños. Con esfuerzo llegan a cumplirse los sueños y el renacer de nuevas ilusiones.

    ResponderEliminar
  2. Cristina, perdón el tiempo en contestar, se me había pasado. Muchas gracias por todo, por tu tiempo para leerme, por tus ánimos. Te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar